Night of the Cephalopods

0.71

Sobrevive hasta el amanecer... si puedes

vota
0

577

Puntúa esta App

Night of the Cephalopods es un juego de disparos 'old school', en el que tendremos que aguantar durante toda una noche el ataque incesante de unos... calamares gigantes fantasmas asesinos sedientos de sangre. Casi nada.

La mecánica del juego es muy similar a la de clásicos como 'Zombies Ate My Neighbors' o 'Smash TV', con la diferencia de que Night of the Cephalopods es un título bastante más corto. El número de escenarios es muy pequeño y tan solo tenemos un arma, aunque será más que suficiente para aguantar toda la noche disparando.

El punto fuerte del juego, no obstante, es que durante toda la aventura escucharemos la narración de nuestro protagonista en primera persona. Este nos irá anunciando cómo se está quedando sin munición, dónde se encuentra exactamente, o qué piensa del lugar que acabamos de visitar.

Night of the Cephalopods es un juego de acción muy divertido, que además de ofrecer alguna novedad interesante, permite utilizar el mando de Xbox 360 para jugarlo con mayor comodidad. Este es un detalle que se agradece mucho en este tipo de juegos.
Uptodown X